Comunicado EDUCALINE

Estimados Padres de Familia.

El Instituto Episcopal San Cristóbal implementará para el año escolar 2018, el proyecto EDUCALINE, el cual incluye el uso de contenidos educativos digitales que refuerzan y mejoran el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Para este proyecto fueron seleccionados los niveles  de 10º, 11º, y 12º de Bachiller en Ciencia, en las áreas de trigonometría, algebra, cálculo, física, química y biología.

• Los profesores contarán con herramientas y programas en los que podrán apoyarse para fortalecer su proceso de enseñanza a través de recursos didácticos.
  • Los alumnos tendrán acceso a la plataforma EDUCALINE Tools con más de 30.000 recursos, incluyendo videos educativos, ejercicios interactivos, simulaciones, presentaciones, pases de diapositivas y actividades digitales.

Estos recursos educativos han sido pensados y realizados con una función y un objetivo específico: mejorar la calidad de la educación y EDUCALINE los pone a disposición a través de la nube portable educaline (ECP) dentro del colegio. Esta vía permite conectar al alumno y docente en un entorno virtual controlado sin necesidad de internet.

Educaline  ayudará en la economía familiar, ya que a través de la misma tendrá los contenidos y recursos de cuatro materias, y no tendrá que comprar cada libro por separado. Además reemplazará los textos físicos, y el alumno no tendrá que cargarlos en sus mochilas, ya que podrá usarlos en clase, en el hogar, o en cualquier lugar donde tenga un dispositivo con acceso a internet. Para comodidad de los Padres se podrá adquirir en la Librería “M M Company” (ubicada en Rio Abajo Calle 11, La Rosita calle  F) teléfono 2214004,a partir del  del 20 de enero.

Para mayor información puede accesar la página web de Educaline http://www.educaline.com/panama2017/

Dra. Patricia de Lewis

Last modified: