Olimpiadas Panameñas de Ciencias Especiales.

Instituto Episcopal San Cristóbal en los Retos de las Olimpiadas Panameñas de Ciencias Especiales.

Nos enorgullece compartir con toda la comunidad educativa, que el estudiante Elián Emanuel Carrillo González del XºC  fue uno de los 28 estudiantes clasificados a nivel nacional para participar en  las Olimpiadas Panameñas de Ciencias Especiales, organizada por el Ministerio de Educación y Senacyt.  La finalidad del evento consiste en estimular la participación de los estudiantes y docentes en programas avanzados en Matemáticas, Física, Astronomía y Ciencias Afines; se llevará a cabo del 12 al 15 de abril en la Ciudad de Panamá.

Igualmente deseamos felicitar a la Prof. Roosvelia Tuñón,  quien es la tutora de nuestro representante, por su dedicación en la preparación y acompañamiento. Estamos muy orgullosos por su destacada participación,  como miembro del cuerpo docente cristobalino.

Éxitos para el estudiante  Elián y la Prof. Tuñón,  pedimos a Dios todas sus bendiciones para que los acompañe en este delicada camino.

Last modified:
Sábado, Septiembre 8, 2018 - 23:48